San Pedro Sula.
La oficina regional de industria y comercio en esta ciudad realizo sendos operativos en diferentes establecimientos que expenden comidas rápidas en los cuales encontró diferentes productos vencidos, la acción fue realizada debido a las contantes denuncias de parte de los consumidores quienes afirman haber sido sorprendidos con productos que han afectado su salud.
Entre las empresas a las cuales se les decomiso producto vencido y en mal estado para la venta, se encuentran Pollo Campero. Chicago Uno Grill, Burger King además de el Super Mercado Pricemart, este ultimo establecimiento se sindica como uno de los abastecedores de algunas firmas de comida según se informo por parte de Industria y Comercio.
El operativo fue comandando por el Director Regional Marco Borjas, quien afirmo que continuaran con las inspecciones a fin de garantizar un mejor servicio.
Borjas También asevero que las multas a estas empresas podrían oscilar entre 10,000 y 340,000 lempiras hasta el cierre del negocio, así como obligar a las empresas a publicar en los diferentes medios escritos que fueron castigadas por violentar la ley de protección al consumidor.
en meses pasados la Empresa Pollo Campero fue denunciado por la venta de pollo en mal estado por lo cual es reincidente se informo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario