*** El costo de la renta de este local es de más de 30 millones de lempiras mensuales
Redaccion.
Tegucigalpa, Honduras. (14 abril 2009).
El director ejecutivo del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) Moisés López, afirmó que existen irregularidades en el alquiler del nuevo edificio donde opera la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) por lo que realizaran sanciones administrativas y civiles.
El edificio donde actualmente opera la estatal eléctrica es propiedad de la embajadora de Honduras en Japón Nadina Lefebvre , quien recientemente explicó a la prensa que dicho local es propiedad de sus hijos.
Los responsables deben presentarlas pruebas que podrían desvanecer el caso El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Sitraenee) se oposu rotundamente a la renta de este edificio, porque el costo de la renta es de más de 30 millones de lempiras mensuales.
"Nosotros hemos pensado que este informe lo vamos a incluir con un hecho consecuente, dado que se origina de una recomendación que se hizo al informe de la auditoría que se le realizó a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica", sostuvo López. López dijo, que en los próximos días se harán las notificaciones a los responsables para que presenten las pruebas contundentes y puedan si es posible, desvanecer dentro de 60 días este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario