Omoa, Cortés.- La Consejera Política de la Embajada de los Estados Unidos en Honduras, Andrea Brouillette Rodríguez, llegó al municipio de Omoa, en el departamento de Cortés, para conocer la situación de salud, educación y seguridad que impera en el municipio.
La funcionaria norteamericana se reunió con el alcalde de Omoa, David Chavarría, con quien también hizo un recorrido por bóveda de la Standard Fruit Company, ubicada en Cuyamel y que tuvo su auge en el año de 1912.
El alcalde Chavarría calificó de importante este encuentro ya que la Consejera Política de la embajada estadounidense se comprometió a la gestión de mecanismos de apoyo para hacer realidad el proyecto de agua potable en el sector de Tegucigalpita.
La agenda de Brouillette Rodríguez no dejó por fuera el encanto de las bellas playas de Omoa y el desenvolvimiento del servicio aduanero que funciona en la aldea de Corinto, punto fronterizo con Guatemala. Igual, visitó la comunidad garífuna que habita en Masca y logró constar sus condiciones de vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario