Choloma.
Las autoridades de la Policía Preventiva descubrieron en la zona norte de Honduras una fábrica clandestina de clavos denominados "miguelitos" con los cuales se presume se pretendía boicotear el traslado del material electoral.
Al respecto el comisionado policial Héctor Iván Mejía, relató que la elaboración de estos instrumentos se encontró en uno de los talleres industriales del colegio Vagan, ubicado en la colonia López Arellano en el municipio de Choloma.
Mejía aseguró que tienen los nombres de las personas que estaban elaborando estos clavos y de quienes mandaban a fabricar estas herramientas para atentar contra la libre locomoción y provocar accidentes de tránsito cuando se realizara la entrega del material para las elecciones generales del próximo 29 de noviembre.
"La información es que estos miguelitos iban a ser utilizados para lanzarse al momento de que las diferentes caravanas que transportan material electoral a diferentes lugares del país", declaró.
En las próximas horas elaborarán y enviarán el expediente al Ministerio Público (MP) para que inicie las investigaciones del caso para enjuiciar a los autores materiales- intelectuales de este hecho, concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario