miércoles, 22 de septiembre de 2010

Periodista de HRN agredida por zelayistas

Tegucigalpa, Honduras

La periodista hondureña de la radio HRN, Verónica Cáceres, fue agredida hoy en las instalaciones de la e la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Unah, por supuestos miembros Frente Nacional de Resistencia Popular, Fnrp, que coordina el ex presidente de Honduras Manuel Zelaya.

“Fui agredida, insultada y hasta fotografías me tomaron. Me empujaron, hasta de muerte me amenazaron”, dijo la periodista a la emisora para la cual trabaja en Tegucigalpa.

Cáceres responsabilizó del hecho al coordinador del grupo Juan Barahona porque no hizo nada para que sus seguidores pararan la agresión en su contra. “Si algo me sucede el culpable será Juan Barahona no movió ni un dedo para decir a sus seguidores que no me agredieran”, apuntó.

Los seguidores del ex presidente realizaron esta mañana una protesta cerca de los predios universitarios, en solidaridad con el Sitraunah y para exigir la renuncia de la rectora Julieta Castellanos.

No hay comentarios:

MAYA TV

Maya TV - Honduras
Maya TV - Honduras
( Tu Portal de Canales Gratis de TV Online - www.TVgratis.TV )

La otra cara de la seguridad alimentaria...

Energizantes un peligro para la Salud Capitulo 1

Energizantes un peligro para la salud Capitulo 2

Energizantes un riesgo para la salud Capitulo 3

El titiritero Quinta Entrega

El titiritero Cuarta Entrega

Mission Aztecazo

El Titiritero: Tercer Entrega

El Titiritero : Segunda entrega

el Titiritero: Primera Entrega

Te Pido la Paz- Jaime Murriel adaptado por PUBLICAMZ