San Pedro Sula, Honduras
La vigilancia en el centro de la ciudad y los mercados se incrementará a partir de mañana lunes.
El subcomisionado Adrián Flores Marcelino dijo que una vez finalizada la Teletón cientos de efectivos serán enviados a distintos puntos de la ciudad para desarrollar la actividad denominada “Navidad Segura”.
Vigilancia
Marcelino, jefe de la Policía Metropolitana número dos, anunció que los sitios donde habrá mayor vigilancia es en la Gran Central Metropolitana y las principales salidas de la capital industrial donde se harán operativos de registro a todos los autobuses y vehículos.
“No podemos dar a conocer el número total de elementos de la Policía que estarán brindando resguardo; sin embargo, serán ubicados en las zonas más conflictivas del centro de la ciudad y en sectores como Chamelecón y la Suazo Córdoba.
“Este operativo Navidad Segura terminará hasta el 6 de enero”, anunció Marcelino
El dispositivo no sólo incluye seguridad para las personas en las calles, sino también afuera de las instituciones bancarias.
Otra acción ejecutada por la Policía en estos días es el del desarme general, que arrancó antes de llevarse a cabo las elecciones generales el pasado 29 de noviembre.
“Todavía está en vigencia el desarme general, ya hemos decomisado varias armas y esto contribuye a disminuir los índices de robo”, resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario