La Ceiba,
Honduras
El subdirector nacional de Transporte, Rosel Quiñonez, fue acribillado este jueves frente a la escuela Francisco Morazán, en La Ceiba, cuando se conducía en su vehículo.
Medios radiales informaron que dos individuos lo atacaron a tiros cuando circulaba por la avenida San Isidro de La Ceiba. Quiñonez murió luego de ser trasladado al Hospital Vicente D'Antoni.
El director de Transporte, Blas Ramos, se solidarizó con la familia de Quiñonez, quien tenía un mes y medio de haber asumido su cargo, y lamentó en una entrevista televisiva su crimen.
Informó que él se encontraba en esta ciudad para apoyar las fiestas cívicas y porque mañana comenzarían un operativo conjunto entre La Ceiba y San Pedro Sula.
Por su parte, el diputado Ramón Antonio Leva, quien se encontraba en el lugar, lamentó el crimen del diputado suplente del Partido Nacional por el departamento de Atlántida. “Es un amigo de años, de familias honorables (…) realmente es para lamentar profundamente lo que acaba de ocurrir con esta familia a la que queremos entrañablemente”, dijo el congresista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario